EL CAFE DE RAFA

Hoy llega a "Comparto tu Blog" un interesante Blog titulado “El Café de Rafa”, podría decir que es una especie de “vale todo”, ya que al entrar allí puedes detenerte y disfrutar de un montón de temas de los cuales su autor, que estimo se llama Rafael, escribe de manera muy atrapante conjugando el texto con fotos, vídeos y además te da la posibilidad de escuchar según sus palabras, “temazos”, mientras visitas el blog.

Junto con todo lo anteriormente dicho, el blog está combinado con palabras relacionadas con el café, tal como desde un principio lo podemos ver en su título, en donde nos invita a compartir, “alegóricamente”, de distintos aromas, de lo cual estimo que hace referencia a los diferentes temas que aborda en el Blog.

A continuación comparto la propia descripción que Rafa hace de su Blog:

“Bienvenido/a mi Café-Blog. Este es un espacio para compartir. Un rincón para disfrutar sin prisas y degustar con “aroma a café molido” cada una de las noticias que forman parte de este pequeño cajón desastre personal.

Aquí se habla de… Actividad Física, Fútbol, Paddel, Diabetes, Tecnología & Gadgets, Viajes, Investigaciones Médicas, Fotografía, Literatura, etc…

Los comentarios son siempre bienvenidos. Más allá de lo que a primera vista pueda parecer, estos, son verdaderamente importantes. Gracias a ellos retro alimentamos continuamente el café y aprendemos todos de todos compartiendo perspectivas, día a día.”

Algo importante para destacar es que su diseño es muy interesante y atractivo, y como lo dije anteriormente la combinación del texto con fotos, vídeos y música lo hacen aún más digno de ser visitado. Además en su barra lateral puedes encontrar muchos enlaces hacia sitios muy interesantes para visitar, que por supuesto son de temas muy variados.

Los datos del blog son:

Por lo tanto si deseas detenerte un momento a tomar un Café, pasa por “El Café de Rafa” y disfrutas de todos sus temas, sus aromas, su música y todo lo que este interesante blog tiene para compartir. Y no te olvides de dejar un comentario, ya que para Rafa son de gran ayuda en su Café.

0 comentarios: