ACERCA DE...

“Comparto Tu Blog” es un Blog ideado a fin de difundir los blogs que circulan en la Blogósfera, mi idea es poder ayudarte a que tu blog pueda ser conocido por muchas personas y así permitir que recibas más visitas y puedas crecer en el mundo de los Blogs.

Sé que hay muchos sitios que se dedican a presentar blogs y funcionar como directorios, mi idea nos es que solo sea un directorio de Blogs, sino que pueda ser un lugar en donde se puedan resaltar las ventajas de tu Blog, las novedades y también dar una presentación de las entradas que consideres más importantes y que pueden ser de mucha utilidad para otros Blogósferos.

Mi idea no es solo esperar a que te agregues al Blog para que yo ponga una entrada referida a tu sitio sino que también iré agregando información acerca de los sitios que yo visite y que considere de interés.

Además te cuento que también compartiré acerca de noticias de la web, de recusos útiles para los Blogs y de todo lo referido al mundo informático.

Espero que participes del sitio con tus ideas y que lo visites a diario. Que podamos hacer de este Blog una ayuda para todos.

Haz click aquí para agregarte.

CONOCÉ LOS BENEFICIOS DE COMPARTO TU BLOG.

0 comentarios: