BENEFICIOS DE COMPARTO TU BLOG

El propósito de “Comparto tu Blog” es ayudar a los Bloggers a dar a conocer sus Blogs en este maravilloso mundo de la Blogosfera. La manera en la que lo hago es escribiendo una entrada acerca de un Blog determinado el cual me llega por el pedido de su administrador mediante un comentario o por mi propia consideración de acuerdo a si determino que un Blog es interesante y merece ser dado a conocer.

Al hacerlo de esta manera yo ofrezco a los Blogs varios beneficios entre los cuales se encuentran:

  • La presentacion del Blog por medio de una entrada en donde se comentan los temas que trata, se resaltan los beneficios que ofrece, se brinda un enlace directo y se dan recomendaciones.
  • También se coloca un enlace en el Directorio.
  • Y por último al finalizar el mes tendrá un enlace más en el resumen mensual, en donde se detallan todos los Blogs presentados durante el mes que ha finalizado acompañado de un breve resumen.

Por lo tanto lo que obtienes al participar de “Comparto tu Blog” son tres enlaces directos a tu Blog, lo cual creo que no está nada mal ya que muy pocos Blogs te ofrecen algo similar. Lo único que te pido a cambio es al menos un enlace desde tu Blog, el cual por supuesto no es obligatorio, pero creo que un intercambio de generosidades no está nada mal.

Ahora bien, si tu haces un poco más por mi yo te estoy ofreciendo como beneficio dos enlaces más. ¿En que consiste esto? Lo que debes hacer es escribir una entrada acerca de “Comparto tu Blog” comentando acerca de lo que hago y ofrezco y de esta manera obtendrás lo siguiente:

  • Tendrás los beneficios ya descriptos anteriormente, es decir, una entrada exclusiva en mi Blog, un enlace en el directorio y un enlace en el resumen mensual.
  • Estarás en la sección “Me comparte…” con un enlace directo a tu Blog que apunta a la entrada que me has dedicado.

Por lo tanto si me dedicas un poco de tu tiempo y lugar en tu Blog, estarás ganando 4 enlaces, creo que esto tampoco suena mal.

Muy bien, esto es lo que hoy te ofrece como beneficios “Comparto tu Blog” espero que consideres esta propuesta y puedas participar. Espero poder seguir mejorando mi Blog y mis ofrecimientos, así de esta manera puedo ayudarte a ti.

Espero tus comentarios.

0 comentarios: